16 enero 2008

Mi Nueva PSP - Playstation Portable

Ahora ya tengo una excusa de porque he dejado medio abandonado mi hermoso Blog, todo a causa de mi nuevo aparato que me he podido comprar gracias a los ingresos de las publicidades del blog (que mas puedo pedir!).
Se trata de mi nueva PSP SLIM, para aquellos que no sepan de que se trata, les comento que es una videoconsola portátil de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment.
La verdad que estoy muy contento y muy conforme con la compra que he realizado, les soy sincero, no me imaginaba que fuera tan fabulosa esta consola, muy buenos graficos, un excelente sonido, y demas caracteristicas que la hacen unica.
Lo unico es que estuve renegando bastante con el tema de los drivers en las computadoras que uso habitualmente, pero por suerte se pudo solucionar.
A partir de ahora creamos una nueva sección en el blog en donde todos los lectores podran encontrar los datos y novedades mas importantes de este aparato, esta sección la caracterizaremos con el nombre de "PSP".

Aquí les dejo un par de fotos de mi nuevo aparato, espero que les guste, y no olviden de preguntarme cualquier duda que tengan acerca de esta, haré lo posible para solucionarselos.

5 comentarios:

  1. Orale que bien, pues ya somos dos, yo tambien estrene PSP SLIM este a;o, si que quita tiempo el tenerlo, de hecho en Blogultura tambien abri una nueva categoria para hablar de PSP.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. que hondas mira que unjoven en una escurcion andaba un PSP con juegos de super nintendo te queria preguntar si sabes como se lo abra instalado por que lo kiero tambien en mi PSP.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo: Seguramente le habra instalado un emulador.

    ResponderBorrar
  4. opino lo mismo ;)

    ResponderBorrar
  5. ALGUIEN PODRIA INFORMARME COMO DESCARGAR JUEGOS A MI NUEVA PSP 3000, LO QUE SUCEDE ES QUE SOY NUEVO EN TENER ESTE DISPOSITIVO Y QUISIERA INSTALARLE JUEGOS PERO NO SE COMO HACERLO, SI ALGUIEN PUSIESE ENVIARME LOS PASOS, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO. PD NO SE SI NECESITO ALGUN SOFWARE ESPECIAL. MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES flavioborrovic@yahoo.com

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.