02 octubre 2008

Ziddu Paga

Tiempo atrás les comentaba de Ziddu, un servicio de almacenamiento online que nos permitía ganar dinero por cada vez que se descargaran nuestros archivos almacenados.
Una muy buena alternativa a la hora de obtener algún rédito por las descargas de nuestro weblog.

En mi caso personal tuve la grata suerte de poder comprobar fehacientemente de que se toman enserio el tema de los pagos, pues que mejor forma de demostrarlo con el siguiente comprobante:

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
  • Con esto no te harás millonario, pero con el dinero que obtengamos podremos utilizarlo para compras de membresias premiums, dominios, webhosting, tarjetas telefónicas, etc.
  • Las ganancias serán proporcionales a los volúmenes de descargas que logremos generar.
  • Para recibir el pago deberemos de contar con una cuenta de Paypal (No es necesario que se encuentra verificada).
Link | Registrarse en Ziddu

10 comentarios:

  1. Hola interesante saber que ziddu paga, sólo queria preguntarte si ¿el pago se realiza automaticamente cuando llegas a los 10$ o existe un tiempo de espera?

    Gracias anticipadas.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: La modalidad de pago del sitio es la siguiente:

    Tus ganancias serán enviadas a tu cuenta de PayPal/Moneybookers cuando superen los u$s10.

    Tus ganancias de Septiembre de 2008 serán abonadas no más tarde del 10 de November de 2008.

    Las ganancias de Agosto de 2008 serán pagadas no más tarde del 30 de Septiembre de 2008.

    Comprendes ahora?.

    ResponderBorrar
  3. tenes idea de cuanto paga por descarga?

    ResponderBorrar
  4. @Pablo: Por cada descarga única recibirás $0.001

    O sea que:
    10.000 descargas exclusivas: 10 USD
    50.000 descargas exclusivas: 50 USD
    100.000 descargas exclusivas: 100 USD

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    No hace mucho que estoy probando Ziddu, y llevo unos pocos centavos.
    Espero llegar al mínimo algún día ;-)
    Lo que pasa es que es normal que la página se "caiga" de vez en cuando y me queda la duda de cuántas descargas me estoy perdiendo...
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. usha ya cree mi cuenta en ziddu...pero no se como configurar la cuenta de paylpal que he creado...alguien es tan amable de explicarme??

    de antemano gracias

    Cynthi@

    ResponderBorrar
  7. @Cynthi@: ¿lo que quieres es configurar la cuenta de paypal, o saber donde debes colocar la direccion de tu cuenta en Ziddu para recibir el pago?

    ResponderBorrar
  8. Hola, tengo una duda, sabes si las visualización de un video aloado en ziddu?
    gracias

    ResponderBorrar
  9. YO HOY LLEGUÉ al mínimo pero sigo sin entender mucho cuando me van a pagar.
    Tu tienes más claras las cosas, me ayudas?

    Otra cosa, este sistema tiene algun lugar donde te dice lo que llevas ganado cada día o lo que va pagando y lo que no, pues no encuentro muchos detalles más que lo ingresos que generó cada archivo?

    Tengo que llevar estos registros manualmente?

    Gracias Gracias !

    ResponderBorrar
  10. De que tamaño tienen que ser las descargas

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.